Introducción y Bienvenida

¡Hola! Gracias por sumarse, por llegar hasta acá. Que orgullo (y que presión) que hayan confiado en nosotros para disparar su creatividad. Nos pone ante un hermoso desafío, de esos que todos queremos cumplir.

El Laboratorio Creativo Narrativo es un taller en el que vas a recibir las herramientas para poder contar tu historia de una forma única: en 4 clases semanales vamos a abordar la creación de contenido narrativo desde la escritura y la oralidad, vamos a ahondar en la narrativa de viajes y vamos a abordar la creación de un proyecto narrativo único.

La idea, en este Laboratorio, es que nos nutramos de creatividad, de disparadores, de ideas y de, obvio, mucha buena vibra. Queremos que esto sea un ida y vuelta entre ustedes y nosotros, y que todos aprendamos.

Queremos, también, que sea algo muy personalizado. Por ese motivo vamos a estar disponibles siempre por e-mail o por el grupo de Facebook, para responder todas sus dudas. Las video llamadas no van a ser de más de 10 personas para, justamente, mantener la intimidad y la personalización del Laboratorio. Queremos que esta sea una experiencia única para vos y que te vayas del Laboratorio habiendo incorporado un montón de hábitos creativos.

Si ya te inscribiste, ¡gracias! Si no lo hiciste, ¿qué estas esperando ??